Mejores Empresas de Desarrollo de Aplicaciones en Lima

Antes de buscar una empresa de desarrollo de apps en Lima es prudente hacer una evaluación y precisar el objetivo de desarrollar una aplicación.

Tipos de aplicaciones

Las aplicaciones se clasifican en tres tipos, dependiendo del para qué se necesita se puede optar por la más conveniente.

Aplicaciones nativas

Son aquellas que son creadas especialmente para un tipo de sistema operativo específico. Lo que quiere decir que no podrán funcionar si se instalan en un sistema distinto para el que han sido producidas.

Aplicaciones web

Estas funcionan únicamente en la web, para poder usarlas es necesario el acceso a internet constante. Otro de sus rasgos es que no necesita de un paquete de instalación por lo que puede funcionar en cualquier dispositivo sin importar el sistema operativo.

Aplicaciones nativas web o híbridas

Este tipo de aplicación reúne características de las nativas y las web. Puede instalarse en cualquier dispositivo y funcionar independientemente del sistema operativo

Empresas de desarrollo de Apps en Lima

Rankea

Rankea es una empresa especializada en programación de Apps ubicada en Lima que se enfoca en el desarrollo de páginas web, marketing digital, web scraping, bots y fabricación de softwares. En cuanto a  la creación de aplicaciones las hace para móviles específicamente. Trabaja con los sistemas operativos Android y Apple. Del mismo modo tienen la capacidad para el desarrollo de aplicaciones multiplataforma o híbridas en la nube. Están a la vanguardia y brindando valor a las empresas.

CB Soluciones y Sistemas

CB es principalmente una empresa que implementa softwares de gestión empresarial, sistemas ERP propiamente dicho. Dentro de sus servicios se encuentra el desarrollo de aplicaciones para, Android, iOS y el sistema de gestión que activa, Odoo. Tiene presencia en Perú y Colombia, en el caso de Perú tiene su sede en Lima.

Odex

Odex es otra empresa de desarrollo de herramientas tecnológicas ubicada en Lima, centra sus servicios en, desarrollo de aplicaciones móviles, diseño de software a medida, mantenimiento del backend de soluciones digitales, diseño de experiencia de usuario, outsourcing TI SAP business one y data backups.

ABC Droid

Esta organización lleva a cabo la fabricación se aplicaciones para móviles y tablets. Trabaja con los sistemas operativos Windows Phone, iOS y Android. Sus servicios de desarrollo y asesoramiento abarcan todo el proceso de fabricación de una aplicación.

Sus aplicaciones están dentro del desarrollo web, desarrollo móvil, desarrollo API, desarrollo para escritorio, diseño UI  / UX e infraestructura.

Como se pudo observar a lo largo de este post, en Lima existen varias opciones al momento de buscar una empresa de desarrollo de Apps. Como se mencionó al inicio, es muy acertado identificar las necesidades en cuanto a aplicación de una empresa o start up, antes de iniciar con el proceso de selección.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.