Estrategia de Precios con Web Scraping

Tome decisiones de precios rentables con datos de precios extraídos de Internet en tiempo real.

Monitoreo de Precios en línea

El monitoreo de precios del mercado y de la competencia es una necesidad para las empresas online en la actualidad. Al mismo tiempo, obtener datos de precios de calidad de los sitios web es cada vez más difícil.

Nuestros expertos crearán feeds de datos personalizados optimizados específicamente para usted tomando los datos no estructurados de la web y entregándolos en un formato estructurado que brinde el mayor valor para su equipo de inteligencia de precios.

Inteligencia de Precios con Data Confiable

Nuestras herramientas de extracción de precios ofrecen garantía probadas en ejecuciones en tiempo real, podemos ofrecer datos de precios de alta calidad y a gran escala.

Nuestro proceso de DATA QUALITY  revisa todos sus datos para ayudar a identificar inconsistencias, imprecisiones u otras anormalidades, incluidas las pruebas manuales, semiautomatizadas y automatizadas.

Optimización de ingresos

Para tomar decisiones rentables de precios, es crucial tener acceso a una fuente  de datos de calidad. El monitoreo de precios a gran escala utilizando web scraping, brinda a las empresas la capacidad de controlar el mercado entero, facilitando la fijación dinámica de precios, la optimización de ingresos y asegurando que siempre estén un paso delante de las estrategias de precios de sus competidores.

Tener datos rápidos y limpios entregados a sus servidores le dará a sus equipos de inteligencia de negocios una clara ventaja informativa. Ofrecemos muchos tipos de entrega como FTP, SFTP, AWS S3, Google Cloud Storage, correo electrónico, Dropbox y Google Drive, además de una amplia gama de formatos de entrega.