Generación de Leads con Web Scraping

Cree Bases de Datos para impulsar el crecimiento de sus ingresos

Crear una base de datos de ventas y marketing

En un informe reciente sobre el estado de la entrada *, el 61% de los vendedores entrantes declaró que generar tráfico y clientes potenciales era su desafío número 1. Los especialistas en marketing están descubriendo cómo usar la tecnología para alimentar a los equipos de ventas con listas de clientes potenciales.

Nuestros expertos toman datos web no estructurados de sus clientes o prospectos de la web y los entregan en un formato estructurado que puede incorporar a sus sistemas de automatización de marketing o CRM. Nos aseguraremos de que los datos sean de la más alta calidad. Dejando que te concentres en lo que importa: vender.

Bases de Datos de Clientes

Los visitantes de su sitio web no siempre están listos para comprar, por lo que crear una base de datos principal puede llevar tiempo. Comience su esfuerzo definiendo su cliente objetivo y dónde se encuentran en Internet con datos de sitios web, conferencias y eventos específicos de la industria, plataformas de redes sociales o directorios de negocios.

Centrarse en generar ROI

Extraer y adquirir datos de calidad para la generación de leads, puede ser una tarea compleja y que requiere mucho tiempo.

Deje que nuestros expertos se encarguen de la adquisición de datos. Solo díganos los datos que necesita y los adquiriremos y se los entregaremos exactamente como lo desee, lo que permitirá que sus equipos de marketing y ventas permanezcan enfocados en la venta.