Investigación de Mercado con Web Scraping

Obtenga información sobre precios, tendencias y competidores.

Innova tu Investigación de Mercado

La investigación de mercado es una parte crucial para mantener un negocio competitivo. Con la extracción de datos web, los investigadores pueden incorporar flujos de datos a tiempo real como análisis de tendencias de mercado, análisis de precios, I + D y monitoreo de la competencia en sus flujos de trabajo para garantizar que sus clientes y negocios siempre tengan una ventaja en el mercado.

Nuestro equipo extrae miles de millones de fuentes de datos al mes y transforma estos datos en formatos estructurados para cualquier proyecto de investigación de mercado, análisis de la competencia, informes de tendencias de la industria y mucho más, todo con alta calidad. Ahorre tiempo y esfuerzo a su equipo al hacerlo manualmente.

Adelantarse a la competencia

El análisis tradicional de la competencia no basado en datos, aún empleado por muchas empresas, puede ponerlo en un riesgo de error y perder puntos ciegos que los competidores pueden explotar.

Nuestra solución integrará la extracción de datos web en su proceso sistemático de monitoreo de la competencia, brindando a su negocio una poderosa ventaja para actuar rápidamente sobre los conocimientos de la competencia para maximizar los ingresos, la participación en el mercado y las oportunidades de crecimiento.

Posicione sus productos con datos en tiempo real

Para tomar decisiones de precios rentables, necesita acceso no solo a fuentes actualizadas y confiables de datos de precios de alta calidad, sino también a información del historial de precios. Adquirir estos datos manualmente es una gran limitación de tiempo y puede dar como resultado puntos de datos clave faltantes.

Podemos integrar directamente los datos extraídos en sus sistemas de gestión de productos en cualquier formato que desee. Esto significa que sus equipos de inteligencia empresarial tienen acceso a información actualizada sobre datos de precios y están capacitados para posicionar mejor sus productos y servicios.