Monitoreo de Marca Online con Web Scraping

Permítanos centrarnos en los datos, para que pueda centrarse en hacer crecer su marca

Reputación de la marca

En el mercado altamente competitivo de hoy es una prioridad máxima proteger su reputación. Si no está monitoreando su marca online o mirando cómo se posicionan y valoran sus productos, puede terminar en una situación en la que se dañe la reputación de la marca.

Nuestro equipo de expertos extrae datos de productos y precios de miles de millones de fuentes al mes y transforma estos datos en formatos estructurados para el monitoreo y análisis de la marca, todo con la más alta calidad. Ahorre tiempo y esfuerzo a su equipo al hacerlo manualmente.

Datos de confiables para rastrear menciones y comentarios

Nuestros expertos lo ayudarán a vigilar las nuevas menciones y comentarios sobre sus productos. Uso de herramientas de vanguardia para garantizar datos de alta calidad, casi en tiempo real. Resolveremos todos los problemas técnicos por usted.

Centrarse en lo que es importante

Monitorear su marca es esencial para proteger su reputación en línea. Sin embargo, al escalar sus necesidades de raspado web, los diseños web cambian, las arañas web se rompen y la gestión interna de servidores proxy puede llevar mucho tiempo.

Deje que nuestros expertos se encarguen de esto, manteniendo saludable su flujo de datos y dándole tiempo para concentrarse en el crecimiento y la protección de su marca.