Servicio de web scraping y casos de uso

Hágase la vida más fácil con la automatización de negocios

Automatizar procesos de datos

En una empresa moderna, hay muchas fuentes de datos. Es necesario poder mover datos a través de la empresa y ponerlos a disposición de todos los que los necesiten. En un mundo perfecto, sería lo más fácil de hacer mediante el uso de API, interfaces y otros puntos de conexión. En realidad, no es tan fácil. Muchas veces no hay API para los datos que necesitamos. Otras veces hay una API pero no es suficiente para nuestras necesidades.

Nuestro equipo de expertos tiene un historial comprobado de brindar un servicio excelente a los clientes que necesitan soluciones de automatización de negocios. Podemos automatizar sus informes internos, agregar sus datos y automatizar otros procesos relacionados con los datos. Permitiéndole tener acceso ilimitado a sus propios datos mientras ahorra tiempo y esfuerzo a su equipo al hacerlo manualmente.

Automatización de negocios de calidad garantizada

La recopilación manual de datos es compleja, incierta y siempre propensa a errores. Los datos inexactos e insuficientes no proporcionarán información profunda y procesable ni impulsarán el crecimiento del negocio.

Obtenga una API para todo

Puede ser frustrante cuando tiene los datos que necesita pero no en un lugar donde realmente puede usarlos. El desarrollo de una API para todos sus datos internos podría ser una solución.

Desde reducir los costos operativos hasta mejorar la eficiencia y permitir la escalabilidad, los beneficios de Business Automation son infinitos. Nuestra solución le dará una API para su sitio web, sistema interno u otras fuentes donde el scraping es la mejor manera de obtener datos.

 

Tome decisiones de precios rentables con datos de precios extraídos de Internet en tiempo real.

Monitoreo de Precios en línea

El monitoreo de precios del mercado y de la competencia es una necesidad para las empresas online en la actualidad. Al mismo tiempo, obtener datos de precios de calidad de los sitios web es cada vez más difícil.

Nuestros expertos crearán feeds de datos personalizados optimizados específicamente para usted tomando los datos no estructurados de la web y entregándolos en un formato estructurado que brinde el mayor valor para su equipo de inteligencia de precios.

Inteligencia de Precios con Data Confiable

Nuestras herramientas de extracción de precios ofrecen garantía probadas en ejecuciones en tiempo real, podemos ofrecer datos de precios de alta calidad y a gran escala.

Nuestro proceso de DATA QUALITY revisa todos sus datos para ayudar a identificar inconsistencias, imprecisiones u otras anormalidades, incluidas las pruebas manuales, semiautomatizadas y automatizadas.

Optimización de ingresos

Para tomar decisiones rentables de precios, es crucial tener acceso a una fuente de datos de calidad. El monitoreo de precios a gran escala utilizando web scraping, brinda a las empresas la capacidad de controlar el mercado entero, facilitando la fijación dinámica de precios, la optimización de ingresos y asegurando que siempre estén un paso delante de las estrategias de precios de sus competidores.

Tener datos rápidos y limpios entregados a sus servidores le dará a sus equipos de inteligencia de negocios una clara ventaja informativa. Ofrecemos muchos tipos de entrega como FTP, SFTP, AWS S3, Google Cloud Storage, correo electrónico, Dropbox y Google Drive, además de una amplia gama de formatos de entrega.

Cree Bases de Datos para impulsar el crecimiento de sus ingresos

Crear una base de datos de ventas y marketing

En un informe reciente sobre el estado de la entrada *, el 61% de los vendedores entrantes declaró que generar tráfico y clientes potenciales era su desafío número 1. Los especialistas en marketing están descubriendo cómo usar la tecnología para alimentar a los equipos de ventas con listas de clientes potenciales.

Nuestros expertos toman datos web no estructurados de sus clientes o prospectos de la web y los entregan en un formato estructurado que puede incorporar a sus sistemas de automatización de marketing o CRM. Nos aseguraremos de que los datos sean de la más alta calidad. Dejando que te concentres en lo que importa: vender.

Bases de Datos de Clientes

Los visitantes de su sitio web no siempre están listos para comprar, por lo que crear una base de datos principal puede llevar tiempo. Comience su esfuerzo definiendo su cliente objetivo y dónde se encuentran en Internet con datos de sitios web, conferencias y eventos específicos de la industria, plataformas de redes sociales o directorios de negocios.

Centrarse en generar ROI

Extraer y adquirir datos de calidad para la generación de leads, puede ser una tarea compleja y que requiere mucho tiempo.

Deje que nuestros expertos se encarguen de la adquisición de datos. Solo díganos los datos que necesita y los adquiriremos y se los entregaremos exactamente como lo desee, lo que permitirá que sus equipos de marketing y ventas permanezcan enfocados en la venta.

 

Obtenga información sobre precios, tendencias y competidores.

Innova tu Investigación de Mercado

La investigación de mercado es una parte crucial para mantener un negocio competitivo. Con la extracción de datos web, los investigadores pueden incorporar flujos de datos a tiempo real como análisis de tendencias de mercado, análisis de precios, I + D y monitoreo de la competencia en sus flujos de trabajo para garantizar que sus clientes y negocios siempre tengan una ventaja en el mercado.

Nuestro equipo extrae miles de millones de fuentes de datos al mes y transforma estos datos en formatos estructurados para cualquier proyecto de investigación de mercado, análisis de la competencia, informes de tendencias de la industria y mucho más, todo con alta calidad. Ahorre tiempo y esfuerzo a su equipo al hacerlo manualmente.

Adelantarse a la competencia

El análisis tradicional de la competencia no basado en datos, aún empleado por muchas empresas, puede ponerlo en un riesgo de error y perder puntos ciegos que los competidores pueden explotar.

Nuestra solución integrará la extracción de datos web en su proceso sistemático de monitoreo de la competencia, brindando a su negocio una poderosa ventaja para actuar rápidamente sobre los conocimientos de la competencia para maximizar los ingresos, la participación en el mercado y las oportunidades de crecimiento.

Posicione sus productos con datos en tiempo real

Para tomar decisiones de precios rentables, necesita acceso no solo a fuentes actualizadas y confiables de datos de precios de alta calidad, sino también a información del historial de precios. Adquirir estos datos manualmente es una gran limitación de tiempo y puede dar como resultado puntos de datos clave faltantes.

Podemos integrar directamente los datos extraídos en sus sistemas de gestión de productos en cualquier formato que desee. Esto significa que sus equipos de inteligencia empresarial tienen acceso a información actualizada sobre datos de precios y están capacitados para posicionar mejor sus productos y servicios.

 

Permítanos centrarnos en los datos, para que pueda centrarse en hacer crecer su marca

Reputación de la marca

En el mercado altamente competitivo de hoy es una prioridad máxima proteger su reputación. Si no está monitoreando su marca online o mirando cómo se posicionan y valoran sus productos, puede terminar en una situación en la que se dañe la reputación de la marca.

Nuestro equipo de expertos extrae datos de productos y precios de miles de millones de fuentes al mes y transforma estos datos en formatos estructurados para el monitoreo y análisis de la marca, todo con la más alta calidad. Ahorre tiempo y esfuerzo a su equipo al hacerlo manualmente.

Datos de confiables para rastrear menciones y comentarios

Nuestros expertos lo ayudarán a vigilar las nuevas menciones y comentarios sobre sus productos. Uso de herramientas de vanguardia para garantizar datos de alta calidad, casi en tiempo real. Resolveremos todos los problemas técnicos por usted.

Centrarse en lo que es importante

Monitorear su marca es esencial para proteger su reputación en línea. Sin embargo, al escalar sus necesidades de raspado web, los diseños web cambian, las arañas web se rompen y la gestión interna de servidores proxy puede llevar mucho tiempo.

Deje que nuestros expertos se encarguen de esto, manteniendo saludable su flujo de datos y dándole tiempo para concentrarse en el crecimiento y la protección de su marca.